La solicitud de usuario y contraseña para el acceso al expediente electrónico debe realizarse al correo subplaneacion.edu@edomex.gob.mx

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y ENLACE OPERATIVO DEL SISER
Aspectos a atender:
  • Asignación de usuario y contraseña de acceso al SISER-WEB de las personas servidoras públicas sujetas a entrega y recepción.
  • Cierre del acta porque no se encuentra registrada la fecha del acto de entrega y recepción.
Servidor público: Lic. Berenice Bastida Malváez.
Teléfono: (722) 2-76-00-34 y (722) 1-67-84-25 ext. 7736
Correo eléctronico: dgayt@edugem.gob.mx

ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
Aspectos a atender:
  • Resolver dudas respecto a la integración de carpetas de entrega y recepción y uso del Sistema SISER-WEB. (Centros de Trabajo).
  • Remitir copia ELECTRÓNICA del Acta de entrega y recepción y anexos conforme a la circular 002/2024.
Servidor público: C. Oscar Farfán Veyro
Teléfono: (722) 2-13-31-17.